viernes, 27 de noviembre de 2009

siguen llegando los diarios de viaje



29/10/09

Querido diario te cuento que me desperté y fui con mi mama al Átomo, me agarro dolor de cabeza por el sol, hicimos las compras, regresamos a casa.

Y no voy a ir a la escuela porque hace mucho calor y me va a hacer mal el sol.

Igual agrego una foto que sacaron mis compañeros


NAHUEL PEREZ

Yo no fui a la caminata porque tenia que ir acompañado por un mayor porque me porté mal.

Y mi mama no podía ir, entonces me tu

ve que quedar en mi casa con mi hermano

Mirá al gato montés

Marcelo Palma


Muchas gracias chicos por compartir estos comentarios con todos nosotros
Seño Cristina
27/11/09

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los niños y docente por el trabajo realizado. Este trabajo debe servir para continuar aprendiendo y conociendo, producir sobre lo que vimos, mejorar nuestra escrituras y expresiones. Tambien puede permitir transmitir a otros, conocidos o no, lo que hacemos. cariños a todos y todas. Viviana

    ResponderEliminar