jueves, 26 de noviembre de 2009

12/11/09

Me levante, desayune y después ayude trabajar a mi papa, luego me bañe. Ya era hora de ir a la escuela.

Partí a las 12hs, llegue a las doce y media fui al comedor, pase una hora de clase

Después fuimos al Parque Ecológico, cuando llegamos vimos oveja, llama, cabra, un pato cacha tenia huevos, guanaco, ñandú, antílopes, liebre, puma, águila mora (su pico sirve para comer carne), gato montes, tortuga, zorro, monos (negros los macho y marrones las hembras), y víboras, palomas blancas, pájaros negros, loros pedigüeños, pavo.

ELIO LAIME EDWIN OYOLA

El día jueves (12-11-09) fuimos al Parque Ecológico Urbano

Primero salimos de la Escuela, cruzamos la pasarela y después pasamos por la calle Tejerina.

Al lado de la iglesia tomamos agua, seguimos caminando por la calle Nahuel Huapi y por la calle Laguna Fría, mas tarde por la calle Guardias Nacionales, pasamos por el lago y llegamos al Parque Ecológico y la guía que se llamaba Sol nos mostró todos los animales y nos enseñó que comen, como se aparean, etc y antes de irnos merendamos y jugamos en los juegos y a la pelota

CARLOS URAN

Yo no fui por que me caí de la bici me dolió el pié y se me había hinchado. Me quedé en cama y me puse hielo para que se me deshinchara

Jony


Hoy 12 de noviembre fuimos de caminata al Parque Ecológico, salimos como a las 2:00hs, paramos a tomar agua un ratito, cuando llegamos nos estaban esperando, anotamos como se llamaban los animales, de que se alimentaban, terminamos de anotar y paramos en la placita que tiene el Parque Ecológico a tomar agua y nos pusimos a jugar un ratito después nos llamaron para irnos porque se nos hacia tarde y cuando llegamos al colegio nos estaban esperando, nos felicitaron porque nos portamos bien.

Micaela Belén Varas Falcón

Querido Diario:

El día jueves 12 de noviembre nos fuimos a una caminata al Parque Ecológico, salimos aproximadamente a las 14:00, cuando llegamos había una guía que nos contaba sobre los animales que había allí, después nos dejaron ir a jugar a los juegos luego nos volvimos a la escuela

¡Los chicos se portaron bien¡

Espero que la próxima caminata sea así

Nahir Yacqueline Pérez

El día 12/11/09 fuimos al Parque Ecológico salimos de la escuela cruzamos la

Pasarela salimos por la Tejerina pasamos por la iglesia San Nicolás, frenamos en una esquina a tomar agua caminamos asta la calle lago lacar.

Pasamos por el lago Dalcar entramos al Parque Ecológico la señorita Jorgelina nos presento una guía llamada Sol.

Nos dijo como se llamaban los animales: chajá , pavo real, patos, tortuga, cabras, chivato, monos aulladores, coatí, águila mora y una boa, después fuimos a los juegos nos sentamos en los bancos a tomar agua, jugamos un rato y nos vinimos a la escuela.

DENIS BARROS


12/11/09

Fuimos a la caminata, aproximadamente a las 2hs. A la ida se escuchaba sonidos de pájaros como: loras etc.

Llegamos al Parque Ecológico, la guía se llamaba Sol, nos enseño que comen los animales.

Me sentí muy feliz porque jugamos al fútbol y a los juegos. Cuando llegamos al colegio me sentí mal, me quería quedar en el Parque Ecológico...

Nombre: Jonathan Marti Correo: jonathan1219@live.com.ar

05/11/09

Al Parque Ecológico fui como mi hermana, mi sobrino y con unos vecinos, vimos cabras, guanaco, ñandú, monos, etc.

Nos quedamos toda la tarde y me divertí mucho.

Nombre: Eduardo Mancinelli Correo: dujose01@hotmail.com

La caminata hacia el Parque Ecológico

Salimos de la Escuela cruzamos la pasarela fuimos por la calle Tejerina unas cuantas cuadras y llegamos al Parque Ecológico. Nos saludaron.

Había cabras: los machos tienen los cuernos más grandes que las hembras

Las ovejas son herbívoras

A los ciervos se les caen los cuernos en época de verano

Las águilas mora comen carne

Lampalagua es una serpiente que mide 1,90m

Había un Pavo real que come todo lo chiquito como maíz, poroto etc.

Mono: come ciruela, banana, durazno, danonino, etc

Débora Arenas

El día jueves 12 .11 .09 fui a la caminata del Parque Ecológico

Salimos a las 2,30 hs llegamos a las 3,40 horas de la tarde. Allá saqué fotos, tomé agua y me fui a jugar, después llegó la hora de irnos.

Salimos a las 4 de la tarde. Cuando nos veníamos las chicas cantaban y nosotros le hacíamos la contra y llegamos a la escuela

LUCAS VILLARREAL

12-11-09

Recorrido de la caminata

Mas o menos salimos a las 2:30 yo iba primero con la seño Jorgelina llegamos a la esquina de la iglesia tomamos agua y seguimos caminando.

Bueno llegamos al Parque Ecológico, vimos las chivas que tenían los cuernos mas chicos que el chivo, los ñandúes tenían mucho huevos y eran grandes, después vimos la pata que estaba que se le caía el huevo al agua, después vimos las águilas mora eran re grande, después había una serpiente era larga, después vimos el gato montes al lado había tortugas, había dos pumas, un pavo real y liebres sueltas, había monos y donde estaban los monos había loros uno que decía hola.

Cuando terminamos de ver todos los animales jugamos a los juegos, después fuimos a jugar al futbol, me caí y me salía sangre en la rodilla. Terminamos de jugar el fútbol y nos vinimos, llegamos a la escuela y nos felicitaron porque nos portamos bien.

Tocó el timbre para irnos a las casa.

Llegué a mi casa con dolor de cabeza y me acosté a dormí.

AXEL Pereyra


El jueves nos fuimos al Parque Ecológico y nos juntamos todas las chicas para ir. Cuando llegamos la señorita nos presento la guía que nos explico todo sobre los animales

Cuando vimos todo los animales nos fuimos a tomar y a comer las cosas que habíamos traído. Cuando terminamos nos fuimos a los juegos que estaban re-divertido al ratito se hizo tarde y nos tuvimos que volver al colegio CELESTE RUARTES


Hoy fuimos a el Parque Ecológico con las seños de Tecnológica, Educación física, también la seño de 4to, 5to y el Prof. de Música. Cuando llegamos al parque nos recibió una guía con ella recorrimos todo el parque y esta vez nos portamos muy bien.

Algunos de los animales que vimos eran: ciervos, guanacos, ñandúes, también vimos sus huevos que son muy grandes, otros animales como: el puma, el oso hormiguero, víboras, tortugas, monos, etc.

Cuando terminamos de ver los animales nos fuimos a jugar y a descansar un rato. El día estuvo genial.

NOMBRE: Cintia Milagros

APELLIDO: González

12/11/09

Hoy no fui a la caminata por que tenía que ir acompañada de mi mama pero ella había tenido un accidente dos días atrás y no me pudo acompañar y mi hermana había tenido un bebé. Me aburrí mucho

NOMBRE: Milagros Soledad

APELLIDO: Ponce

Hoy 12/11/09 fuimos al Parque Ecológico, había una guía, nos saludamos y empezamos a ver los animales. Pasó como una hora y nos fuimos a los juegos después nos volvimos a la escuela. Nos divertimos mucho.

NOMBRE: Micaela soledad

APELLIDO: Leguizamón

2 comentarios:

  1. Hacía calor pero lo pasamos muy bien ¿No?
    Seño Cristina

    ResponderEliminar
  2. Las experiencias no enseñan a compartir,conocer, ser solidarios, demostrar lo que sabemos, aplicando lo que aprendemos. Eso es lo que demuestran estos comentarios, sobre las caminatas que realizaron con los profe de Ramos Especiales y docentes de grado. cariños viviana

    ResponderEliminar